Herido grave y moto floja de papeles

 El conductor del rodado menor se fugó abandonando a su acompañante lesionado

Un joven de 21 años terminó con heridas graves en el Hospital Regional Pasteur luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando acompañaba a un amigo en moto.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20 sobre el kilómetro 580 de la ruta nacional 9, a la altura de Tío Pujio. Allí, de acuerdo con lo informado por la Policía, por razones que se tratan de esclarecer colisionaron un Volkswagen Polo a cuyo volante iba Hugo Pelliza, de 67 años, quien iba acompañado por Vila Pelliza, de 69, y una Honda Biz conducida por un menor de 17 años acompañado por el joven que fue llevado al Hospital.

Tras el choque, el menor se dio a la fuga dejando al herido y a la motocicleta en el lugar de la colisión. Poco después, los uniformados pudieron comprobar que la moto en cuestión tenía pedido de secuestro pues había sido robada en James Craik.

En tanto, ayer a las 17.30, en la esquina de Estados Unidos y Salta chocaron un Renault Clio conducidoa por Rodolfo Ortiz, de 45 años, y una Motomel 110 (foto) guiada por María Belén Pérez, de 20. La joven fue trasladada al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus