El Diario del centro del país

Heridos en siniestros viales en la ruta 158 y en calles de Villa María

El auto en el que viajaban los cuatro jóvenes de General Deheza que se despistó ayer en la ruta nacional 158 (foto, Bomberos de Villa Nueva)

Entre las tardes del sábado y de la víspera

Por fortuna no se registraron lesiones de gravedad entre los accidentados en ninguno de los hechos

Una serie de accidentes de tránsito, en el que se vieron involucrados más de una decena de transeúntes, arrojó el saldo de al menos cuatro heridos de distinta consideración, informaron los cuerpos de Bomberos Voluntarios de Villa María y Villa Nueva.

 

En la costanera

Dos de los heridos resultaron ser jóvenes motociclistas de 22 y 23 años que se desplazaban en una Yamaha 125 y protagonizaron un choque en la costanera de Villa María.

La colisión se produjo a las 7.10 de ayer en el cruce de Gortniz (arteria ribereña) y calle 12 de Octubre, en barrio Palermo, entre la moto y un Peugeot 206 a cuyo volante se hallaba un hombre de 26 años.

Los motociclistas sufrieron traumatismos en los miembros inferiores y fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

 

Caída

En tanto, a las 17.55 de ayer, en la esquina de General Paz y Ramiro Suárez, en barrio Almirante Brown, una mujer de 77 años cayó cuando se movilizaba en una bicicleta.

La ciclista fue asistida por los bomberos y luego trasladada al nosocomio público regional donde se constató que presentaba lesiones en el rostro, los miembros inferiores y un corte.

 

En la ruta 158

También ayer, pero alrededor de las 6.30, se registró el despiste de un Renault Clio que circulaba sobre la ruta nacional 158, cuando la conductora del vehículo perdió el control del mismo.

En el auto viajaban cuatro personas: dos mujeres y dos hombres, todos radicados en General Deheza, quienes fueron auxiliados por los Bomberos de Villa Nueva.

El hecho ocurrió en el tramo de la mencionada carretera comprendido entre el puente Andino y el cruce con la ruta provincial 2, y no se reportaron daños graves en los ocupantes del auto.

Por otro lado, en el mismo tramo de la ruta mencionada se produjo otro siniestro alrededor de las 13 del sábado último.

En esa ocasión un auto impactó contra un camión y salió despedido hacia la banquina, por lo que los bomberos de la vecina ciudad debieron trasladar al conductor del rodado de menor porte al Hospital Pasteur a raíz de las diversas lesiones que sufrió en el episodio.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Roban tapas de inspección y entran a una vivienda cerca de la Policía

Alexis Loudet

Condena unificada para joven ladrón reincidente

Daniel Rocha

El Coro de la UTN graba junto a Sandra Mihanovich en un disco internacional

Noemí Bramardo