Heridos leves en dos choques en calles locales

El auto del primer choque

Los accidentes de cada jornada

El primero de los accidentes en los que intervino la Policía ocurrió a las 8.05, en la intersección de prolongación de bulevar Alvear y Remedios de Escalada. Allí, por causas a establecer, colisionaron un automóvil marca Fiat 500, conducido por Gimena del Carmen Renna, de 27 años, y una motocicleta marca Keller 120, conducida por Jorge Molina, de 23 años, ambos con domicilio en esta ciudad.

En consecuencia el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos que lo asistieron le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Los vehículos que intervinieron en el segundo accidente

El segundo hecho ocurrió pasado el mediodía, a las 14, en la intersección de las calles Pío Ceballos y Remedio de Escalada, donde por causas que todavía se desconocen colisionaron un automóvil marca Ford Ka, conducido por Jorge Peralta, de 31 años, y una motocicleta marca Honda CG Fan 125, conducido por Daniel Ibarra, de 36 años, quien iba acompañado por un menor, de 16 años, todos con domicilio en esta ciudad.

A raíz del impacto, los servidores públicos decidieron trasladar a Ibarra y al menor al Hospital Regional Pasteur, donde los facultativos que le prestaron los primeros auxilios le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus