Hirieron de un balazo a un joven en una calle de barrio Las Playas

La carabina con cañón recortado que la Policía secuestró durante la tarde de ayer en Vélez Sarsfield e Intendente de la Colina

Mientras en un control la Policía secuestró una carabina recortada

Antes de dispararle un individuo lo insultó y golpeó. Por fortuna, la herida no reviste gravedad

 

Un muchacho de 22 años resultó herido poco antes de la medianoche del sábado pasado en la vía pública de barrio Las Playas, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho delictuoso se registró 20 minutos antes de iniciarse el domingo y ocurrió en la cuadra del 400 de calle Paraguay en el mencionado sector.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la víctima refirió que a esa hora se cruzó con un sujeto en la calle, quien le increpó e insultó, tras lo cual lo agredió físicamente.

Sin embargo, la agresión no terminó ahí, sino que al huir del lugar extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos.

A raíz de los balazos lanzados por el atacante, el agredido recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha, por lo que debió ser auxiliado y, poco después, trasladado al Hospital Regional Pasteur.

En el nosocomio de avenida Larrabure el médico policial informó que la herida provocada no revestía gravedad, al tiempo que los investigadores de la Unidad Departamental investigan acerca de lo sucedido para dar con el paradero del atacante.

 

Un arma

En tanto, a las 16.15 de ayer, mientras la Policía realizaba controles de rutina logró secuestrar un arma de fuego que portaban dos jóvenes.

Los hechos se sucedieron en la esquina de Vélez Sarsfield e Intendente de la Colina, en el límite de los barrios Felipe Botta y San Nicolás, donde dos individuos, ambos jóvenes, al observar la presencia de los uniformados emprendieron la fuga.

En la huida los sujetos abandonaron un arma de fuego que portaban al momento de ser observados por los agentes policiales.

Se trata de una carabina con cañón recortado, la cual fue incautada por los agentes y trasladada a la sede policial, donde fue puesta a disposición de la Justicia, mientras se dio continuidad a la investigación.

Se informó que los jóvenes que llevaban el arma no pudieron ser detenidos.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus