Honrar la historia colectiva

Autoridades de la delegación reconocieron a las psicólogas que fundaron el colegio profesional

Colegio de Psicólogos

El Colegio de Psicólogos local realizó un acto para reconocer la labor de las fundadoras de la entidad

 

Las autoridades del Colegio de Psicólogos de Villa María realizaron el martes último un acto de agasajo en la sede de la institución para reconocer a las profesionales que fundaron la entidad.

“Ellas fueron las colegas que iniciaron la Asociación de Psicólogos de Villa María, que fue la primera denominación previa a la inscripción definitiva de la Delegación ‘A’”, informaron.

El encuentro consistió en la entrega de placas conmemorativas a la licenciada Susana Vismara de Olcese y a la licenciada Dolores Lidia Méndez, quienes integraron la Comisión Fundadora junto a las licenciadas Silvia del Prette de la Vega, Susana Amblard de Elía, Ivonne Judith Marcatto, Gabriela Adriana Yeber y María del Carmen Albar Díaz de Olcese. Además, compartieron una merienda y aprovecharon la oportunidad para compartir un video institucional “que resalta  la historia de la conformación de la delegación a través del testimonio de las colegas fundadoras”.

“Desde nuestra delegación consideramos importante este tipo de actividades como modo de reconstrucción y reelaboración de la historia de la institucionalidad profesional”, concluyeron.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus