Música por todas partes

viernes, 28 de febrero de 2020 · 11:00

Rock/Pop/Jazz/Reggae

Natalí Maestri, hoy en Matria junto a Ignacio Luna y Supertino

Matria (Tucumán 834). Hoy desde las 23 se desarrollará la segunda velada del ciclo de acústicos denominado "Nosotras invitamos", organizado por Rocío Heredia y Magalí Supertino. En esta ocasión se presentarán Ignacio Luna de Córdoba y Natalí Maestri de Villa María. Como anfitriona estará Magalí Supertino. Además tatuará en vivo nuevamente Shu Li.

Esmeralda (José Ingenieros 224). Mañana a las 20 se presentará el "Jazz Standard Trío, compuesto por Eduardo Elía, Facundo Seppey y Federico Deschutter.

La banda Ni Hablar estrenará mañana un videoclip y actuará en vivo en Taurus

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). Mañana a la medianoche la banda local de rock Ni Hablar hará la avant première del videoclip Lágrimas de mi ciudad dirigido por Leandro Gallego. Posteriormente, brindará un show en vivo. El grupo está compuesto por José “Pepi” Cheguirián (guitarra y voz), Diego Guyón (guitarra y coros), Jeremías Gutiérrez (bajo y coros) y Darío Vasconi (batería, cajón y coros).

La Chatarrería (colectora ruta 158). Mañana se presentará Mati Dread, un cantante, compositor, instrumentista y productor argentino de reggae, junto a su banda.

Polaroid (Mendoza 534). Mañana a la medianoche se presentará la dupla local de electrorock Caribbean Sea, compuesta por Beto Cardenes y Facundo Felipe, la cual despedirá sus dos discos publicados hasta el momento: Museum y VIP. Cabe señalar que entre marzo y abril saldrá el nuevo álbum. La fecha se completará, además, con el solista Jairo Emil, quien recorrerá sus canciones viejas y nuevas y el Dj Mayco Vera.

La Musa (Buenos Aires 1036). El domingo a las 21 se presentará Sergio Cuello Epic Trío Set, compuesto por Sergio Cuello, Juli Mosoni y Natalio González.

 

Electrónica

Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Hoy estará el Dj Diego Orlando.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy se hará una nueva edición del ciclo de música electrónica “Electro Summer” con la participación de Diego Urenda y Leo Deep.

 

Fiestas/Discos

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Esta noche estará el Dj Gastón Billagra en la fiesta "Old School, reggaetón".

Oz Pub (Marcos Juárez y avenida Carranza, Villa Nueva). Hoy estarán los Djs Tony y Pavón, con animación de Nico Blangetti.

La Bodega (25 de Mayo 10, barrio Jardines del Golf, Villa Nueva). Mañana a la medianoche se desarrollará una nueva edición de la propuesta temática "Club Retro", con la "Fiesta del Bisiesto". El Dj Jam pasará música de los años 90 y 2000 y habrá sector VIP y al aire libre.

Amsterdam (colectora ruta 158). Mañana estará el Dj Mauri Vignolo.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se hará la fiesta "Lola es carnaval" con el Dj Gastón Billagra junto a los deejays Martín Huergo de Córdoba y Franco en la pista electrónica.

 

Adrián Vargas actuará el domingo en La Madrileña

Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy se presentará el solista Crhistian “el Loco” Pereyra, mañana Víctor Sánchez y el domingo Adrián Vargas.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy se presentará el Cuarteto Popular con Josecito Berardi y mañana doble programación con Shantana y Súper Teclado.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana a las 22.30 actuará el grupo Los Ases.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios