ESTRENO en SudCinemas

Máquina invencible

Bloodshot

El filme es una versión basada en la idea de “Soldado universal” con el protagónico de Vin Diesel en el papel de un soldado caído en combate. La trama cuenta cómo la corporación Risisng Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertir a aquel soldado en una máquina de matar sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización.

De este modo, Ray Garrison (Diesel), adquiere poderes especiales que lo hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quien era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá  encontrar la verdad cueste lo que cueste y caiga quien caiga. El filme apela a una serie de sagas con la dirección de Dave Wilson, supervisor creativo de “Vengadores: La era de Ultrón”  (2015) e intentar potenciar el personaje de Valiant Comic.

 

“La protagonista” y “La casa de Argüello” en Espacio INCAA

Hoy a las 21.30 se estrenará en el Espacio INCAA (Sabattini 200), el filme “La protagonista” de Clara Picasso. Es una película tragicómica que aborda temáticas como las expectativas, el éxito profesional, la madurez y seguridad en una joven actriz. El largometraje se repetirá el domingo a las 18.30.

En tanto, el domingo a las 21.30 se proyectará el documental “La casa de Argüello”, ópera prima de la realizadora mendocina Valentina Llorens quien cruza su historia personal con el pasado de su familia, atravesado por exilios, desapariciones y militancias políticas.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios