ESTA NOCHE en el Bonfiglioli

Abren “Locales en el Museo”

Hoy a las 21 se hará la apertura de la muestra “Locales en el Museo” en la sede de la galería  Municipal Fernando Bonfiglioli (San Martín y bulevar Sarmiento).

La misma comprenderá obras en fotografías, grabados, instalaciones, esculturas, pinturas, dibujos y videoarte. Expondrán: Juan Pablo Amante, Laura Bellomo, Victoria Borghello, Walter Civell, Romina Chialvo, Haydee Coccioli, Emma Corigliano, Lucas Cuello, Eugenia Elía, Verónica Forgia, Leonardo Giordano, Marcos Goymil, Ana López, Griselda López, Natalia López, Matías Lucantis, Gabriela Manfredi, Paula Palmucci, Dino Pasetti, Mariano Pereyra, Soledad Pérez, Ana Perlo,   Coqui Podestá, Juan Rizzo, Malena Ruiz, Melina Sánchez, Nicolás Schuck, Santiago Tacconi y Tadeo Toribio.

 

Reponen “Verona”

Mañana a las 22 se repondrá en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), la comedia familiar “Verona”, escrita por la reconocida escritora y dramaturga argentina Claudia Piñeiro. El elenco concertado estará compuesto por Jimena Magalí, Florencia Bringa, Antonella Turletti y Valeria Valls, más Rocío Orozco, Leticia Soria y Rebeca Giarola en producción y técnica. “Las hermanas -cuyas edades oscilan entre los 30 y 50 años- se reúnen nuevamente en el cumpleaños de 70 años de su madre. Accidentalmente, o no tanto, terminan adentro del baño de la casa. Luego de ponerse al día con respecto a sus vidas, una de ellas dice que no puede cuidar más de mamá y ahí comienza el conflicto”.

 

“Mujeres y argentinas”

 Mañana a las 21 se repondrá el espectáculo “Mujeres y argentinas”, en vísperas del Día de la Mujer en el café Actitud (avenida La Pichona sin número, Villa Nueva).

La puesta, inspirada en la cantata “Mujeres argentinas” de Ariel Ramírez y Félix Luna, contará con la actuación de Eliana Rojas (responsable de actuación y textos) y Elena Portolesi en su voz y en piano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios