AGENDA para todo el “finde”

Música por todas partes

Folclore/Pop/Rock/Electrónica

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). Hoy a las 21 actuará el ascendente grupo cordobés Toch que combina folclore con rock, pop, ska y reggae, en el marco de sus 12 años de trayectoria. El trío integrado por los hermanos Juan Pablo Theaux (bajo, guitarra y voz) y Andrés Theaux (batería y voz) y Martín Ellena (bandoneón y voz), arribará con los celebrados discos “Voy a encenderme” (2018) y “Amor continental” (2014) y el inicial “La Serranita” (2007). En tanto, mañana se concretará el evento “Va como peña” con Radical Roots, Son de la Calle, Gio Cebao y Shampú.

Polaroid (Mendoza 534). Hoy a la medianoche se hará una nueva velada del ciclo “Electro summer” con los deejays Denis Carranza y Patagonik. Mañana a las 23 se presentará la dupla Piscis Machine (integrada por Gustavo Buchiniz y Agustí́n Della Croce, músicos instrumentistas y productores de Buenos Aires), junto al músico y productor Leandro Ramallo y el solista Ron (Nahuel Yamil Pereyra).

La Musa (Buenos Aires 1036). Hoy a las 23 finalizará el ciclo de recitales acústicos titulado “Nosotras invitamos” con la participación especial de Laura Roggiapane y Fabricio Rodríguez, más las anfitrionas Magalí Supertino y Rocío Heredia con sus respectivas bandas. Entradas a la gorra. Mañana a las 21.30 será el turno de Romi Pizarro y su banda, conformada por Franco Torres, Mili Conti  y Gastón “Chorless” Hernández.

Ribera (costanera y bulevar Sarmiento). Hoy estará el Dj Mayco Vera.

Meroi (Buenos Aires y Mariano Moreno). Hoy estará el Dj Changes (Ezequiel Vicentini).

Gallo Negro (Corrientes y Belgrano). Hoy estará el Dj Fede Planas y mañana Leo Trucco.

La Chatarrería (colectora ruta 158). Mañana actuará la banda familiar Otra Tribu, compuesta por papá Guido Anzaldi y sus hijos Guillermina y Ciro, más Iván Stubing. El domingo, en el marco del Día de la Mujer, se presentará el solista Jano Canavesi, con su tributo oficial a Luis Miguel.

Soho (avenida Dante Alighieri y costanera). El domingo estará la Dj Cayetina González.

 

Fiestas/Discos

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). Hoy se celebrará el aniversario del espacio con los deejays Fede y Fer Ferreyra.

Oz Pub (sobre ruta 2, Villa Nueva). Esta noche se hará la fiesta “99% crazy” con los Djs Tony y Pavón.

Lola Cruz (avenida Colón 1080). Mañana se hará la fiesta “La despedida” con el Dj Gastón Billagra y en la pista electrónica las deejays Ximena Sclaroff y Jime Ferreyra.

Suits Club (sobre ruta 2, Villa Nueva). Mañana se llevará a cabo una edición de la “Fiesta de las Promos” (o “FDP”),  con los deejays José Villafañe en pista principal y sector VIP y Joel Espíndola en el patio, más la animación de Joni Coria. Se sortearán 5 mil pesos. En la pista electrónica estarán Andrés Luque, Ramiro Fowler, Fabrizzio Perazzi y Matías ZNT.


Salones

La Madrileña (San Martín 80). Hoy estará Bruno’s Show, mañana Noelia San Gabriel y Víctor Ribera y el domingo Wally León Rey de Mendoza.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Hoy estarán Los Bohemio´s y mañana el Cuarteto Popular y los originales Los Iracundos, con 60 años de trayectoria.

Club Prado Español (calle González Camarero, Villa Nueva). Mañana a las 21.30 se hará la cena de los 130 años de la institución con la actuación del trío musical local Triama, el grupo de danzas españolas y flamencas y el DJ Maxi Veronese.

Club de Abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Mañana se presentará el grupo Los Puglié.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios