El Diario del centro del país

Hoy, en El Diario, las mujeres luchadoras tienen la palabra

Hoy, a partir de las 20, se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Cooperativa de Trabajo Comunicar, editora de El Diario, un panel en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el viernes.

El eje temático de la charla será “Mujeres que luchan”. “Entre tantas que dan sus batallas cotidianas elegimos a cinco: las que afrontan una grave enfermedad, las que incursionan en la política, las que desde el trabajo salen adelante de manera colectiva, las que forman comunidades para defender la identidad de género y las que son sobrevivientes de la explotación”, expresó la cooperativa organizadora del encuentro.

Mirtha Vilella, Nora Landart, Marcela Durán, Jénifer Astargo y Daniela Chávez, son las mujeres que participarán del panel “para hablarnos de su historia, su trabajo y sus luchas o resistencias. Sabemos que son cientos y miles las mujeres que luchan, pero en ellas esperamos que se sientan identificadas todas las trabajadoras, profesionales, amas de casa y estudiantes que, a pesar de todo, comienzan sus días con esperanzas”, se indicó.

Cabe añadir que el contenido de las disertaciones será publicado el 8 de marzo, en un suplemento de carácter especial de El Diario por el Día Internacional de la Mujer.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Bosio pidió la elevación a juicio de la causa contra Eduardo Brandolín

Daniel Rocha

“Podemos llevar hasta diez ‘Vive y Siente a tu casa’ por día”

Alexis Loudet

Ameghino, con la obligación de ganar

Juan Pablo Morre