El Diario del centro del país

Humor, música y comida

Durante el fin de semana se efectuará la Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés en la Sociedad Rural

 

La reprogramada tercera edición de la Fiesta de la Cría del Cordero Cordobés finalmente se concretará este fin de semana en el predio de la Sociedad Rural (sobre ruta 9).

En la faz artística, mañana se realizará una peña musical y humorística desde las 16.30 con: Las Voces de Siempre, la Agrupación Acordeonistas de Villa María, Nuevo Rumbo, Flor de Ceibo, Agrupación Folklórica Villa María y el cómico cordobés Adrián Gómez.

En tanto, el domingo se realizará el tradicional almuerzo “A puro cordero” en el que actuará el reconocido humorista Cacho Buenaventura y el folclore de Las Voces de Siempre. Para participar del mismo, se pueden adquirir las tarjetas en la sede del Museo del Anfi, ubicado en Elpidio González y Providencia de 8 a 20 o al teléfono 4536532. En el mismo se realizará una degustación de quesos de la cuenca láctea villamariense.

También habrá exhibición de stands, patios de comidas con “food trucks”, juegos para niños y exposiciones de trabajos de artesanías.

El evento es organizado por el Ente Deporte y Turismo y organismos provinciales.

 

Esta noche: Museo de muestra

Hoy a las 20.30 se inaugurará la muestra “El dibujo como casa”, en el Museo municipal Fernando Bonfiglioli (bulevar Sarmiento y San Martín).

Se expondrán obras de Horacio Alvarez y Mauricio Cerbellera, Estefanía Clotti, Ariel Costa, Maximiliano Masuelli, Verónica Meloni y Nicolás Monsú, curadas por Lucas Di Pascuale y Hernán Camoletto.

La propuesta cuenta con el aval del Museo de Horacio Alvarez, el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y la Agencia Córdoba Cultura.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Música por todas partes

Juan Pablo Morre

La ganadora de “Proyecto Inc”

Alexis Loudet

De Villa María a Showmatch

Mercedes Dagna