Humor y musical

Juan Rodó y Raúl Lavié protagonizan “Jekyll y Hyde”
Camilo y Nardo

Mañana a las 22 regresará al Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), el dúo cómico cordobés Camilo y Nardo, compuesto por Camilo Nicolás y Nardo Escanilla.

Esta vez, ambos artistas montarán la puesta “Herederos de este humor”, la cual fuera presentada en la última temporada veraniega junto al humorista Iván “Bomba” Allende de Alta Gracia, quien se hiciera conocido con sus parodias viralizadas de canciones conocidas como “La mordidita” (“La morcillita”) y “Despacito” (“Empachito”).

 

Juan Rodó y Raúl Lavié protagonizan “Jekyll y Hyde”

“Jekyll y Hyde”

El domingo a las 21 se llevará a cabo la presentación del musical “Jekyll y Hyde” en el Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 329), de la mano de Juan Rodó.

El cantante reconocido por haber liderado temporadas con el exitoso “Drácula”, ahora recreará la reconocida historia literaria escrita por el escocés Robert Louis Stevenson en 1886, desde la versión de Broadway, la cual le costó 18 años en poder montarla en Argentina.

La puesta cuenta con la participación especial de Raúl “el Negro” Lavié y Melania Lenoir más la dirección general de Sergio Lombardo. El libro y las letras del musical original son de Leslie Bricusse y la banda sonora de Frank Wildhorn.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus