IDIAZABAL – El Festival de las Plazas está en marcha

Cerca de 500 personas disfrutaron el pasado sábado de la primera noche de Festival de las Plazas
La tapa del disco de Páez lo muestra en la Peatonal de Villa María

Lean Páez será una de los artistas que integrará la grilla para el Festival de las Plazas, el próximo sábado.

La segunda velada del evento que organiza la Municipalidad de Idiazábal, tendrá además a Las Voces de Godeken y Norma Barrionuevo. Se trata de tres fechas, de las que la primera se concretó el pasado sábado en plaza Sarmiento, mismo escenario que la próxima cita. En tanto, la tercera y última se llevará a cabo en la plaza del barrio Sur.

El sábado pasado, ante casi medio millar de asistentes, quien protagonizó y brindó su repertorio fue Diego Contreras, con un destacado tributo a Ricardo Arjona y el cierre con baile popular, frente a la Capilla San Demetrio.

Desde el municipio subrayaron que se trata de festejos callejeros con entrada libre y gratuita, que ya cuenta con la tercera temporada estival, y que suma a distintas instituciones con cantina a su beneficio.

 

Corazón local

Para el venidero sábado, el artista local Lean Páez promete avanzar en el recorrido musical de “Desde el Corazón”, su segundo trabajo discográfico, el que viene presentando desde el año pasado. “Desde el Corazón”, cuenta con cinco temas de su autoría y tres interpretaciones de reconocidos artistas (covers).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus