El Diario del centro del país

Impactó contra un camión

Accidente en la autopista

El conductor de un Nissan Tiida, de 73 años, resultó herido al chocar contra la parte posterior de un camión (foto) en el kilómetro 570 de la autopista AU9, en jurisdicción de Villa María.

El hecho se registró durante la mañana de la víspera y el septuagenario fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió distintas lesiones, pero ninguna de gravedad.

El hombre herido viajaba junto a su hijo que, por fortuna, resultó ileso.

 

Dos motociclistas

En tanto, una mujer de 50 años y un joven de 18, ambos motociclistas, sufrieron heridas de distinta consideración al protagonizar dos siniestros en distintos puntos de Villa María. A las 17.15, en Chile y Santa Fe, se embistieron un Volkswagen Gol que manejaba una mujer de 27 años y una moto Zanella en la que circulaba la mujer de 50, quien sufrió traumatismo de cráneo y rostro.

A su vez, a las 13.45, en la intersección de bulevar Argentino y Rawson, enfrente de la sede de la Escuela Superior Integral de Lechería, colisionaron una moto Honda Invicta en la que se desplazaba Joaquín Gregorat, de 18 años, y un Fiat Siena que guiaba José María Claude, de 51, radicado en Arroyo Cabral.

A raíz del violento impacto el motociclista resultó con traumatismos en los miembros inferiores.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Buscan en las “Villas” a menores de Hernando

Alexis Loudet

Detienen a empleado municipal por el robo de las luminarias led

Noemí Bramardo

Un camión arrasó con postes y cables en avenida Libertad

Mercedes Dagna