El Diario del centro del país

Importante gol de “Falucho” Herrera

Falucho anotó el 1-0 cuando se jugaban apenas 6’

Copa Argentina

Con un gol convertido por el delantero villamariense Carlos “Falucho” Herrera, Villa Mitre de Bahía Blanca, elenco que milita en el Federal A, protagonizó otra sorpresa de la Copa Argentina al derrotar por 2 a 1 a Newell’s, por los 32avos. de final en un encuentro disputado en cancha de Unión  de Santa Fe que finalizó con incidentes en la tribuna rosarina.

El gol de “Falucho”, ex-Alumni, se produjo a los 6’ de la etapa inicial y representó la apertura del marcador. Luego, el elenco bahiense se puso 2 a 0 a los 43’ del mismo período por intermedio de Leonardo López, mientras que para la Lepra descontó Alexis Rodríguez cuando se jugaban 7’ del complemento.

La actuación de Newell’s, que tuvo entre los suplentes a los valores de la región Juan Pablo Freytes y Juan Manuel Requena, generó la reprobación de sus hinchas, quienes generaron la intervención de la Policía local por disturbios con intento de ingreso a la cancha.

El enfrentamiento entre hinchas y policías provocó que se visualizara un policía herido y no le dio chances al árbitro Lucas Novelli, quien dio por finalizado el partido a falta de minutos de juego por orden de la fuerza policial.

La bronca de Newell’s, cuya permanencia en Primera división para la próxima temporada estará comprometida, demoró unos minutos la celebración de la gran victoria de Villa Mitre, que en 16avos. de final tendrá como rival a San Martín de San Juan.

 

Juega Talleres

Por la misma instancia en la que Villa Mitre dio la sorpresa, Talleres enfrentará hoya Laferrere, uno de los animadores de la Primera C, en un partido que se disputará desde las 18.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de TyC Sports.

El ganador se cruzará en los 16vos. de final con Banfield, que ya dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú (3-0).

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

La suspensión copera postergó las revanchas

Daniel Rocha

Jockey Club visita a Córdoba Rugby

Alexis Loudet

La Uni, el sábado, y Alumni, el domingo

Alexis Loudet