El Diario del centro del país

Inauguración de un nuevo complejo recreativo gremial

Fernando Páez, secretario general de STIA, en uso de la palabra en el acto en el que ayer se dejó inaugurado el predio

STIA – Un sueño hecho realidad

 

El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), dejó inaugurado ayer su complejo recreativo, ubicado en Villa Nueva, en inmediaciones del puente Alberdi. Al acto asistieron los integrantes de la conducción encabezados por Fernando Páez, afiliados en compañía de sus familiares y autoridades entre quienes se contaban secretario de Municipalidades del Gobierno de la provincia de Córdoba, Marcelo Frossasco, el intendente Natalio Graglia y el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Garmendia.

Páez recordó que “esto nació como un sueño, como un anhelo, pero acá estamos; llegó el día de inaugurar nuestro complejo recreativo, que se hizo con el esfuerzo de esta conducción, pero también con el aporte de cada compañero afiliado”.

“Seguramente faltan cosas pero las vamos a ir concretando con el tiempo”, añadió.

Finalizados los discursos, llegaron los primeros chapuzones en las nuevas instalaciones de STIA

Frossasco expresó a su turno que por su cargo le toca “recorrer los 427 municipios que tiene la provincia y no es frecuente que vea este tipo de obra como la que les pertenece a los trabajadores de la Industria de la Alimentación, pero lo han logrado, con un gran equipo y con el acompañamiento de nuestras autoridades encabezadas por el querido intendente Graglia y el presidente del Concejo, Garmendia”.

El jefe comunal, mientras tanto, expresó que al ingresar al predio se sorprendió por el avance que han tenido, por las obras realizadas, lo que habla también a las claras del acierto que fue cederle este espacio a una conducción que sabíamos que tenía ganas de trabajar, de hacer cosas por los afiliados”.

Y enseguida llegaron los primeros chapuzones.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Gill enviará el proyecto de Ciudad Deportiva abriéndolo a otras ofertas

Daniel Rocha

Interés en bitrenes y energías renovables

Mercedes Dagna

Schiaretti llega a la Villa con aportes

Mercedes Dagna