Incautaron centenares de dosis de marihuana

En un barrio de Córdoba la Policía secuestró 312 cigarrillos de marihuana

Procedimientos en la localidad de Toledo y en la ciudad de Córdoba

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron entre el domingo y ayer a cinco individuos vinculados a la comercialización de estupefacientes en distintos procedimientos realizados en un barrio de la capital provincial y en la localidad de Toledo.

Precisamente, en este último lugar del Departamento Sana María fue hallada una vivienda situada en la cuadra del 300, donde se incautaron 232 dosis de marihuana.

Durante la requisa también fueron aprehendidos un hombre de 31 años y una mujer, ambos mayores de edad, quienes eran investigados por comercialización de drogas.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno, desde donde dispuso el trasladado de los apresados a la sede judicial.

En tanto, otros agentes de la misma fuerza arrestaron el domingo pasado a dos hombres y una mujer quienes están vinculados al narcomenudeo.

Los detenidos, de acuerdo a la investigación, estarían implicados en la venta de estupefacientes en barrio Villa El Libertador, situado en el sur de la ciudad de Córdoba.

El operativo, en este caso, contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba en el perímetro externo de la vivienda allanada.

Del lugar fueron secuestrados 312 cigarrillos de cannabis sativa, otras dosis de marihuana, la suma de 2.635 pesos y distintos objetos vinculados al fraccionamiento y venta de narcóticos.

La Policía informó que el 18 de abril pasado, en el mismo lugar, los uniformados ya habían secuestrado gran cantidad de marihuana y dinero, oportunidad en la que fueron detenidos ocho sujetos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus