Incendio en un geriátrico

Siete efectivos de Bomberos trabajaron en el lugar
Siete efectivos de Bomberos trabajaron en el lugar

Una casa que funciona como geriátrico en Villa Nueva tomó fuego ayer por la mañana y los Bomberos tuvieron que apagar el incendio, que solo provocó daños materiales, más allá de la presencia de ancianos en el lugar.

El siniestro se registró poco antes de las 10 donde funciona el hogar de ancianos Madre Teresa, en calle La Rioja 947 de la vecina ciudad.

Allí la Policía, según informó, se entrevistó con Marcela Ester Fernández, de 51 años, propietaria del lugar, quien manifestó que el fuego fue provocado por un cortocircuito en la instalación eléctrica, en una habitación del hogar.

Siempre de acuerdo al relato de los presentes, si bien había ocupantes en el geriátrico, nadie sufrió lesiones y solo hubo que lamentar daños materiales.

En el lugar trabajaron siete efectivos, que llegaron rápidamente en la Unidad 10 del cuerpo.

 

En un cañaveral

Los Bomberos de Villa Nueva tuvieron otra salida por la tarde con mucho trabajo, ya que debieron apagar un incendio de un cañaveral ubicado entre la ruta 2 y el puente Andino.

Cerca de las 16.35 salieron seis efectivos en una unidad y retornaron cerca de las 19. Además, en el lugar trabajaron miembros de Seguridad Ciudadana de la vecina ciudad.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus