El Diario del centro del país

Incendios en General Cabrera y General Deheza

El fuego causó la pérdida total de los fardos que transportaba un camión en su chasis, en un siniestro que ocurrió sobre la ruta provincial E90, a unos 10 kilómetros de General Cabrera, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El incendio se produjo poco antes de las 10 de la víspera y se registró en un camión Fiat Iveco (foto), a cuyo volante se encontraba un hombre de apellido Romero, de 43 años, domiciliado en la ciudad antes mencionada.

El camión siniestrado transportaba fardos de cáscara de maní que llevaba a un feedlot de la zona, por lo que se desplazaba sobre la mencionada carretera que conduce a Alcira Gigena.

Los bomberos trabajaron hasta poco después del mediodía y, si bien la cabina del transporte no sufrió daños y el acoplado pudo ser desenganchado, se quemaron todos los fardos que se transportaban en el chasis.

En tanto, a las 19.30 del miércoles se registró un principio de incendio en un camión Iveco Daili que se encontraba en el galpón de la firma Engormax, propiedad de Germán Viano, de 47 años, situado en el Parque Industrial de General Deheza.

Las llamas afectaron una parte del transporte y no hubo que lamentar daños personales.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cambios que prevé el nuevo Código Penal para casos de “abuso sexual”

Juan Pablo Morre

Trabajador murió tras herirse con una amoladora

Mercedes Dagna

Joven motociclista herido

Alexis Loudet