El Diario del centro del país

Indignación en San Juan Bautista por calle en mal estado

Atención al vecino

Una vecina de barrio San Juan Bautista manifestó su malestar y se dijo indignada por el mal estado en que se encuentra actualmente la calle Constancio Vigil, “a todo lo largo del sector, hasta Modesto Moreno… que es de tierra todavía”.

Además, la frentista marcó que a la altura del 2500 de esa arteria “hay terrenos baldíos en estado de abandono, con los yuyos altos y de donde sale un olor nauseabundo por animales muertos, suponemos, amén de la inseguridad que representa”.

“Hay una garita a la que ya no va casi nadie a tomar el colectivo, porque hubo muchos arrebatos, ya que la iluminación es muy defectuosa y no pasa la Policía ni Seguridad Ciudadana”, indicó.

La vecina manifestó también que “desde junio venimos llamando y realizando reclamos a la Municipalidad y no obtenemos respuestas, a pesar que cada vez nos dan un número de reclamo”, en tanto que marcó tener “todos los impuestos al día”.

“Estoy indignada por la gestión de este intendente, a quien le di mi voto, pero no volvería a hacerlo”, aseguró para concluir.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Tremendo basural a orillas del río

Daniel Rocha

Jóvenes santiagueños recorrieron la ciudad

Daniel Rocha

Reconocen a estudiantes tecnológicos

Juan Pablo Morre