Inferiores cerró una intensa doble jornada

La Sexta división de Silvio Pellico goleó a Sportivo FC el último lunes y subió al cuarto puesto

Liga Villamariense

El certamen de fútbol juvenil cerró en el feriado del lunes un fin de semana atractivo y con mucha actividad ante la importante doble jornada (14ta. y 15ta. fecha) que se jugó en los diferentes cotejos disputados en distintos escenarios de la ciudad y la región.

De igual modo, el último lunes no hubo variaciones en las principales colocaciones, ante los triunfos de los líderes que tuvieron acción, como Alumni en Quinta y Universitario en Octava y Novena; a su vez, sin jugar, se sostienen en lo más alto el Fortinero en Cuarta, “La Uni” en Sexta y Argentino en Séptima.

A continuación, un repaso de lo más sobresaliente en cada categoría:

Cuarta división (00/01): Alem empató 1 a 1 de visitante con Universitario y no logró quitarle el liderazgo a Alumni, que no tuvo acción el último lunes.

Quinta (2002): Alumni venció por 3-1 a San Lorenzo de Las Perdices y sostuvo su liderazgo en soledad, además de la distancia de dos puntos con su inmediato perseguidor, Universitario, que derrotó por 1-0 a Alem en duelo de escoltas.

Sexta (2003): sin acción de los equipos ubicados en la vanguardia, Silvio Pellico goleó por 4-0 a Sportivo FC y trepó el cuarto puesto, ubicándose a una unidad de Alumni y Española, que completan el podio que encabeza Universitario.

Séptima (2004): Española empató 1 a 1 de local con Atlético Ticino y no logró retomar la cima ante el descanso del único líder Argentino; además, dejó el segundo puesto en manos de Universitario (superó 3-0 a Alem).

Octava (2005): Universitario sigue ampliando su dominio fecha tras fecha, el lunes goleó por 4-0 a Alem y le sacó cinco unidades de ventaja a Española, que no tuvo actividad. El resto de los equipos, en tanto, se ubican muy por debajo de estos dos equipos que pugnan por el primer puesto.

Novena (2006): al igual que en Octava, la Uni sigue firme en la cima tras vencer por 1-0 a Alem y volvió a sacarle cinco puntos de distancia a su más cercano escolta, Argentino, que no tuvo partido; Rivadavia, que tampoco jugó el lunes, también continúa en la tercera colocación porque Española empató 2 a 2 con Ticino.

 

Resultados

Los marcadores finales de cada uno de los cotejos jugados el último lunes fueron los siguientes:

Cuarta: Española 7 (Gribaudo 2, Ferreyra, Pérez, Caroli, Cativelli y Alassia) – Atlético Ticino 0; Universitario 1 (Gonzalo Acosta) – Alem 1 (Emanuel Pedraza); y Unión Central 3 (Centeno, Rosales y Tibaldi) – SL Las Playas 1 (Azarías Almada).

Quinta: Alumni 3 (Farías, Castro y Stablum) – SL Las Perdices 1 (Rodrigo Farías); Rivadavia 2 (Pereyra y Pacheco) – Unión Social 0; Española 0 – Atlético Ticino 0; y Universitario 1 (Lautaro Ortiz) – Alem 0.

Sexta: Yrigoyen 0 – Argentino 2 (Carriazo y Noriega); Sportivo FC 0 – Silvio Pellico 4 (Prado, Lavini, K. Romero y Gambino); y Unión Central 4 (Bustamante, Fuente, Andrea y Calderón) – SL Las Playas 0.

Séptima: Española 1 (Lucas Pedraza) – Atlético Ticino 1 (Facundo Santucho); Universitario 3 (Lorenzatti 2 y López) – Alem 0; y Alumni 4 (Beltrando 3 y Suárez) – SL Las Perdices 1 (Faustino Alvarez).

Octava: Yrigoyen 1 (Valentín Moreyra) – Argentino 1 (Benjamín Aramburu); Universitario 4 (Rivera, Rosales, Domínguez y Delgado) – Alem 0; y Unión Central 3 (Achilli, Luna y Flores) – SL Las Playas 0.

Novena: Rivadavia 1 (Miqueas Ghissi) – Unión Social 1 (Santino Brusa); Alumni 1 (Benicio Lorenzo) – SL Las Perdices 0; Española 2 (Guerra y Reyna) – Atlético Ticino 2 (Campos y Giacinto); y Universitario 1 (Luciano Pérez) – Alem 0.

 

Próxima fecha

La 16ta. fecha cuenta con estos partidos: Alem-Colón; Universitario-Atlético Ticino; San Lorenzo VM-Alumni; Unión Social-Silvio Pellico; River Plate-Playosa; Sportivo FC-Yrigoyen; Argentino-Unión Central; y San Lorenzo LP-Española. Libre: Rivadavia.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus