El Diario del centro del país

Info en imágenes

Castración

En el Centro Municipal de Salud Animal de la ciudad de Bell Ville se castraron 72 perros y 41 gatos durante febrero, según se informó oficialmente.

Lamentablemente, 14 personas que habían sacado los turnos correspondientes no se presentaron y, al estar programada cada cirugía, se privó de castrar a igual cantidad de mascotas.

Cada cirugía lleva un protocolo de intervención quirúrgica, por lo que cada espacio vacío destinado a un turno determinado no puede ser remplazado por otro.

Del total de 72 caninos castrados, 11 fueron machos y 61 hembras, mientras que de los 41 felinos, 16 fueron machos y 25 hembras.

 

Equilibrista

El domingo último a las 15, en la esquina de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC), por calle 25 de Mayo, esperando que el semáforo habilitara el cruce de calle Buenos Aires, un perro hacía equilibrio en el asiento de una motocicleta.

¡Y así siguió cuando el rodado reinició su marcha!

Una postal simpática que entregaba la ciudad… a la que, para ser completa, solamente le faltaba el casco…

 

Cruzar el lago a nado

Una y otra vez… Los dos perros fotografiados por un lector, que el fin de semana último recorría el Balneario Municipal Mulinetti en kayak, iban y venían desde la orilla hasta un tronco “encallado” en medio del espejo de agua.

El “juego” de los nadadores entretuvo a más de un transeúnte, como al remero al que agradecemos la gentileza de enviarnos la foto.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Cuidá al perro de los alacranes

Juan Pablo Morre

Humor perruno

Noemí Bramardo

Buscan un hogar

Juan Pablo Morre