El Diario del centro del país

Ingresaron ladrones a la casa del exboxeador Sergio Merani

Los ladrones ingresaron a la vivienda de Merani por una ventana para lo cual rompieron la reja

Villa María – No paran los delitos contra la propiedad

Siguió, sin solución de continuidad, la “danza de los ladrones”. Tratan de ingresar de cualquier manera a viviendas y comercios. Algunos resultaron detenidos

Varios episodios protagonizaron los delincuentes en los últimos días, entre ellos los daños que ocasionaron en la vivienda donde reside la familia del expúgil, Sergio Merani.

Si bien el exboxeador informó a El Diario que realizó la correspondiente denuncia, desde la Unidad Departamental San Martín no se proporcionó información al respecto.

De todas maneras, se pudo saber por boca del propio damnificado que todo ocurrió durante las últimas jornadas, “cuando estaba en Pinamar” con sus familiares, “por lo que me tuve que volver para ver lo que había pasado”.

Merani describió que, cuando retornó a su hogar, situado en calle Iguazú 836, en barrio Mariano Moreno, cerca del frigorífico La Pequeña, “lo primero que vi fue que me habían roto la reja de una ventana que da a la calle”.

Precisó que se trata de la ventana de “la pieza de uno de sus hijos, por donde ingresaron y revolvieron todo”.

Sin embargo, “no estoy seguro todavía si robaron algo, pero dieron vuelta todo: los cajones, los muebles, todo”, apuntó.

“Un vecino me dijo que entre el sábado a la noche y la madrugada del domingo vio que, frente a mi casa, había una chica parada… pero otra cosa no vio”, comentó Merani.

De todas maneras, por alguna razón quienes provocaron los daños e ingresaron a la casa se fueron sin haber robado: “Algo hizo que se fueran, pero no se qué fue”.

Asimismo apuntó que “todos los días vino a mi casa una persona para darle de comer a los perros, pero él no vio nada”.

 

Abría un boquete

En tanto, la Policía atrapó a un sujeto de 24 años que estaba abriendo un boquete en el local comercial de la firma Giraudo Store, situado en avenida Perón y Viedma, en barrio Industrial.

El procedimiento se concretó minutos después de las 2 de ayer, aunque la aprehensión del boquetero ocurrió luego que, al escapar de la patrulla, ingresó a una vivienda situada en Viedma y Sarratea.

El joven fue trasladado a la Alcaidía donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno en calidad de supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad, al mismo tiempo que se le secuestraron las herramientas que tenía en su poder.

 

En el híper Libertad

Por otro lado, a las 10.20 de ayer fue detenido un hombre de 47 años, quien fue sorprendido cuando se apoderó de varios productos del interior del híper Libertad, informó la Policía.

Al individuo, domiciliado en Oliva, se le secuestraron un pantalón, un pote con crema de enjuague y un shampoo, por lo que está sindicado como supuesto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

 

Familia de la zona, víctima de robo en las sierras

Literalmente los ladrones desvalijaron a una familia de General Cabrera que paseaba en las serranías de Córdoba, al ingresar el auto cuando pararon en la Segunda Usina para disfrutar del paisaje.

Eli Bataglino, junto a su esposo y dos hijos debieron retornar antes de lo previsto toda vez que los delincuentes sustrajeron ropa, zapatillas, un bolso en el que habían guardado dinero, parlantes de los menores, pañales y otros objetos.

La mujer contó que, al realizar la denuncia en Villa Carlos Paz, había mucha gente que habían concurrido a la Policía por el mismo motivo.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“No cumplen el régimen de visitas”

Noemí Bramardo

Siete delitos contra la propiedad en Hernando

Daniel Rocha

Juzgarán a un vecino de Arroyo Cabral por intento de homicidio

Alexis Loudet