El Diario del centro del país

Inicio de año para las griegas

Sparta

Sparta ya inició el trabajo en el básquetbol femenino, teniendo en cuenta los compromisos que tendrán durante el año 2019, las chicas griegas.

Las prácticas se efectúan los días martes y jueves de 19 a 20. 30 y los viernes de 18 a 19.

De esta manera Sparta intentará ser protagonista, como aconteció en las últimas temporadas de los torneos locales, zonales y provinciales.

Asimismo se tienen previstos encuentros con equipos de distintos puntos de la provincia y de otros puntos del territorio argentino.

 

Liga Provincial de Clubes

La Liga Provincial de Clubes U17, será la primera en disputa de los torneos programados por la Federación Cordobesa, y comenzará el 16 de marzo.

El próximo viernes se conocerán detalles del programa de partidos y presentación de listas de buena fe. La primera fecha será el 16 de marzo y los playoff se cumplirán los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

Por Villa María serán representantes hasta el momento, Ameghino y Sparta.

 

Mundial

El seleccionado de basquetbol de Argentina conocerá sus rivales de la primera fase del Mundial China 2019 el próximo 16 de marzo, día del sorteo.

La ceremonia se celebrará en Shenzhen, una de las ocho ciudades sedes del certamen, informó la agencia española EFE.

En el sorteo se conformarán ocho grupos de cuatro selecciones que jugarán en Pekín, Nankín, Shanghai, Wuhan, Cantón, Shenzhen, Foshan y Dongguan.

Los dos primeros de cada grupo pasan a una nueva zona de cuatro equipos. Los dos primeros de estos grupos se clasificarán para los cuartos de final.

Los dos últimos de cada grupo inicial se reunirán en cuatro grupos de cuatro equipos para determinar la clasificación de los puestos 17 a 32.

Argentina cerró el domingo, ya clasificada, su participación en las eliminatorias con una ajustada derrota 84-83 ante Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

El Prado es una garantía

Daniel Rocha

Blanco y Conrero ganaron en Achiras

Daniel Rocha

Torneo Federal con tres cordobeses

Juan Pablo Morre