Inscriben para la Escuela de Operarios tamberos

En el local que será inaugurado hoy la UTN Villa María propone una variada gama de capacitaciones

UTN – INTA – SRVM – El 4 de mayo comienzan las clases

La Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que comenzará el dictado del segundo año de la Escuela para Operarios de Producción Lechera, que se lleva adelante junto al Instituto de Extensión Agropecuaria (INTA) Villa María y la Sociedad Rural Villa María.

Precisamente, el viernes 4 de mayo venidero, a las 15,  en el predio de la Sociedad Rural Villa María tendrá lugar el inicio del ciclo lectivo 2018 de la mencionada Escuela de Operarios. Aún hay tiempo para inscribirse.

“La iniciativa surgida de una fuerte articulación interinstitucional villamariense se iniciará con la llegada de los estudiantes y la presentación de la dinámica de trabajo y actividades durante todo el año”, indicaron desde la UTN.

La llamada “escuela de tamberos” tiene como objetivo capacitar a jóvenes interesados en actividades teórico-prácticas de los sistemas productivos lecheros actuales. La propuesta cuenta con el soporte técnico, académico, administrativo e institucional del INTA, la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional y la Sociedad Rural Villa María.

El cursado se realiza a partir de las 15 del viernes hasta las 13 del sábado, pernoctando los estudiantes en el ámbito de la escuela persiguiendo el objetivo principal de formar integralmente al estudiante, afianzando el espíritu de grupo a través de la convivencia en el lugar de trabajo, desde mayo a noviembre de 2018, en dependencias de la Sociedad Rural. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con Mónica Moretto, jefa del INTA Villa María, al e-mail: moretto.monica@inta.gob.ar o al teléfono 0353-4520519; con Virginia Ponce de LAR – UTN al teléfono 0353-4537500 (tarde), al celular 3534283342 (WhatsApp) o al e-mail: escprodlechera@gmail.com y con la Sociedad Rural Villa María: 0353-4531452 (por la mañana).

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus