El Diario del centro del país

Jockey Club visita a Córdoba Rugby

Los Hípicos jugarán en la capital cordobesa ante el Torito

RUGBY

Los Hípicos serán visitantes en la fecha que se jugará esta tarde, por el Torneo de Primer Nivel. En tanto, San Martín enfrentará en la misma condición a Carlos Paz

Una intensa actividad tendrá el rugby local durante el fin de semana, donde se destaca el partido por el Torneo de Primera división Enrique Rudy Schmal, que Jockey Club jugará de visitante frente a Córdoba Rugby. A su vez, San Martín, por el Torneo de Segundo Nivel también será visitante enfrentando a Carlos Paz RC. Además habrá una nutrida agenda de partidos de divisiones juveniles.

Los partidos de la tercera del Súper 9 se jugarán desde las 16 para la Primera división y a las 14.15 en Intermedia. Jockey, que viene de ganarle al quíntuple campeón Tala RC, visitará a Córdoba Rugby, que perdió en la fecha pasada ante Universitario, con el arbitraje de Juan Pablo Chumbita.

La fecha se completará con los partidos entre Tala RC-Palermo Bajo (Juan Manuel López); Córdoba Athletic-La Tablada (Eugenio Morra) y Urú Curé-Jockey Córdoba (Gustavo Reartes). Estará libre: Universitario.

Las posiciones del torneo son las siguientes: Palermo Bajo 8, Universitario 6, Córdoba Athletic y Tala RC 5, Jockey Cba y Jockey VM 4, Urú Curé 3, La Tablada 2 y Córdoba Rugby 0.

 

Oficial de segunda división

San Martín, que viene de ganar en sus dos primeras presentaciones, visitará esta tarde a Carlos Paz RC, en uno de los partidos más atractivos de esta programación, que se jugará desde las 16 y con el arbitraje de Santiago Corvalán.

La fecha será la siguiente: 15.30, Los Cuervos de Bell Ville) ante Los Chelcos RC de La Rioja (JP Varela), Club Social de La Rioja ante Catamarca RC (M. Pettina) y Hurones RC de Catamarca frente a Alta Gracia RC (J. Monzón).

 

Hockey sobre césped

Se jugarán hoy cinco partidos del Torneo Oficial Damas B1 de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped, cuyos partidos de Primera división se jugarán desde las 16.

San Martín será local ante Universidad Nacional de Córdoba, mientras que el Jockey villamariense visitará a Córdoba Athletic Rojo. Los otros partidos serán los siguientes: Tala RC “B” vs. Urú Curé RC, Antártida Argentina vs. Córdoba Athletic Negro y La Tablada Rojo vs. La Salle HC Blanco. Quedó postergado el encuentro entre Jockey Club “B” ante Talleres.

El torneo tiene como punteros a Urú Curé, San Martín, Córdoba Athletic Negro y Jockey Córdoba “B”, todos con puntaje ideal. En inferiores, los partidos comenzarán a las 11.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

“Ya no hay más margen de error”

Mercedes Dagna

Combo de Ticino y pasaporte gallego

Daniel Rocha

Presentaron la velada profesional

Juan Pablo Morre