Jockey y San Martín son locales

Los Tricolores serán locales ante el Torito

Los dos equipos villamarienses vuelven a coincidir en su localía por los torneos de la Unión Cordobesa. El Hípico recibe a Universitario por el “Súper 8” y San Martín a Córdoba Rugby por el “Súper 6”

Los Tricolores serán locales ante el Torito

Sin chances para llegar a semifinales, pero con la necesidad de recuperarse en condición de local, Jockey recibirá esta tarde a Universitario, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha, del Súper 8, de la Unión Cordobesa de Rugby. Toda la fecha se jugará desde las 16.

A falta de dos jornadas para el cierre de esta segunda fase, aún no hay equipos clasificados a las semifinales, aunque a esta fecha llegan 6 con chances de meterse entre los mejores 4.

El Jockey villamariense ha quedado sin chances de avanzar, luego de no conseguir triunfos en esta segunda parte del año. Universitario, su rival de esta tarde, depende de sí mismo y de una combinación de resultados, para llegar a la última fecha con posibilidades.

El que más cerca está de clasificar es La Tablada, que será local ante Urú Curé. Los Azulgrana sólo necesitan sumar una unidad para clasificar y han sido los más regulares de esta segunda parte del torneo. Para Urú la situación parece más complicada, porque una derrota puede dejarlo sin chances de clasificación.

Uno de los partidos que acapara la atención es el que jugarán Palermo Bajo y Córdoba Athletic. Los Ingleses podrían clasificar ganando esta tarde, mientras que los Escarabajos dependen de un triunfo propio y una derrota de Urú Curé.

Otro partido atractivo será el de Jockey de Córdoba ante Tala RC. El Hípico debe ganar y esperar otros resultados para llegar con posibilidades matemáticas a la última fecha. Tala, por su parte, con un triunfo quedará entre los cuatro mejores que jugarán por el título.

El programa completo para esta tarde es el siguiente: Jockey Villa María – Universitario (Juan Manuel López); Palermo Bajo – Córdoba Athletic (Esteban Filipanics), La Tablada-Urú Curé (Gustavo Reartes) y Jockey Cba (Eugenio Morra).

Jockey Club ya ha quedado condenado a jugar en el cuadrangular que definirá del quinto al octavo puesto, pero que definirá la clasificación a los diferentes torneos nacionales. El que resulte quinto logrará una plaza al Torneo Nacional “B”, mientras que los restantes, se dividirán plazas entre el torneo Interior “A” y el “B”.

Las posiciones son las siguientes: 1) La Tablada 20, 2) Córdoba Athletic 18, 3) Tala RC 17, 4) Palermo Bajo 14, 5) Urú Curé 10, 6) Jockey Córdoba 7, 7) Universitario 5 y 8) Jockey Villa María 2.

 

Súper 6

También esta tarde se jugará la sexta fecha del Súper 6, donde San Martín será local ante Córdoba Rugby. Los Tricolores llegan a este encuentro con cinco victorias seguidas y con serias pretensiones de quedarse con el hexagonal.

La fecha tendrá tres encuentros que se desarrollarán hoy, desde las 16, donde se enfrentarán

Aero Club Río Cuarto vs Carlos Paz Rugby (R. Vernocchi), San Martín Rugby Club – Córdoba Rugby Club (J. M. Martínez) y Alta Gracia Rugby Club vs Universidad Católica Córdoba (J. Gómez).

 

Juveniles

Hoy se jugará la 16ta fecha del Torneo de Menores de 19 años,

Esta tarde, a las 14, Universitario será local ante San Martín,

En el bloque juvenil, se jugará la 16ta fecha, donde los “Tricolores” visitarán a Universitario, desde las 11 en M15 y M17, a partir de las 12 en M14 y desde las 14, en M16.

El Jockey villamariense, también será visitante. Jugará ante Tala RC, desde las 12 en M14 y M16 y desde las 13.15 en M15 y M17.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus