El Diario del centro del país

Jonás Gilli fue el primer bebé de 2019, y otros tres estuvieron cerca

Melisa Haedo tuvo a Jonás exactamente a las 2.56 del 1 de enero, por lo que se convirtió en el primer bebé del año

Primeros nacimientos del año

Melisa Haedo, su mamá, contó que lo esperaban para fines de febrero. “Gracias a Dios salió todo bien”, contó sobre su quinto hijo. Hubo otros dos partos en el Pasteur y uno en la Clínica de Especialidades

 

Jonás Gilli fue el primer bebé en nacer en el año 2019, exactamente a las 2.56 horas en el Hospital Pasteur.

Desde la habitación 104 del Hospital Pasteur, su mamá, Melisa Haedo, contó que “no me lo esperaba, compré mucho antes, lo esperaba para fines de febrero”.

Tras la cena, y apenas pasado el brindis, fuertes contracciones sorprendieron a esta mamá que ya tiene otros 4 hijos, también nacidos por cesárea, como Jonás.

“Gracias a Dios salió todo bien, imaginé que me iban a dejar internada, pero no pensé que me harían la cesárea. Al final terminó toda la familia vestidos de fiesta acá en el Hospital”, bromeó la mamá del niño cuyo papá es Diego Gilli.

Melisa, quien estuvo acompañada por las encargadas de Maternidad del centro de salud, Paula y Soledad, contó que recién mañana podrán volver a su casa, en barrio Los Olmos.

 

Otros tres, estuvieron cerca

Otros tres bebés estuvieron cerca de quedarse con el “título” del primer bebe del año. Es que también en el Hospital Pasteur hubo otros dos nacimientos, pero que fueron minutos antes de la medianoche, a las 23.30 y 23.07.

Además, en la Clínica de Especialidades, nació Vicente Verra, a las 3.05, menos de diez minutos después que Jonás. Su papá, José, contó que su mujer Guadalupe Sodero tenía fecha prevista para el parto para el 10 de enero, por lo que también los sorprendió el nacimiento de su pequeño.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Con nueva propuesta académica

Juan Pablo Morre

Para el mantenimiento de la red vial se ejecutaron 35 mil metros de bacheo

Juan Pablo Morre

Detuvieron a dos efectivos de la Policía Caminera por hurto

Alexis Loudet