Jornada sobre el Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias

Un centenar de productores participaron de la actividad

LAS VARILLAS

Se llevó a cabo en Las Varillas una jornada sobre Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) del que participaron un centenar de productores.

El acto estuvo presidido por el intendente de esa ciudad, Daniel Chiocarello, y el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo.

El evento fue organizado por la Asociación Centro Agropecuario Las Varillas. Hubo además, en las inmediaciones de la carpa instalada en el predio del Ferrocarril Central Argentino, una exposición de maquinaria en la que participaron las industrias locales.

René Pinotti, el presidente de la institución, dio la bienvenida a los presentes y agradeció el acompañamiento del municipio y de la provincia en la actividad.

 

Nueva sede del Senasa

Por otra parte, también en Las Varillas, quedó formalmente inaugurada la nueva sede de la delegación local del Senasa, en la calle Martín Fierro 586.

La Municipalidad llevó adelante la construcción de este nuevo espacio que viene a facilitar a los productores agropecuarios la realización de todo tipo de trámites, ya que las dependencias que deben visitar se encuentran todas en un solo lugar: la Asociación Centro Agropecuario Las Varillas.

Estuvieron presentes el presidente de la institución, René Pinotti, y el secretario de Comunicaciones y Conectividad de Córdoba, Manuel Calvo.

Por parte de Senasa asistieron el director del Centro Regional Santa Fe, Cristian Cunha; el director del Centro Regional Córdoba, Aldo Combessies, y el coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Córdoba, Marcelo Bordas.

También participaron los intendente de Las Varas, Eduardo Ale; de Saturnino María Laspiur, Fernando Coassolo, y productores de la ciudad y la región.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus