El Diario del centro del país

Jugadores del Sport, finalistas en grado 3

TENIS

Destacadas tareas cumplieron tenistas del Sport Social Club en un Torneo Provincial Grado 3 desarrollado en Villa Allende.

Lucas Caballero y Tatiana Sola fueron finalistas en Sub-12; Federico Pieckestainer también llegó al último partido en Sub-14, mientras Francisco Craverezza, en Sub-14, alcanzó la segunda ronda.

Consultado por el balance de la participación, Agustín Picco, entrenador de menores, destacó: “Día a día los chicos están evolucionando y los resultados están a la vista. Existe una camada de menores con mucha proyección”.

 

Interno

Por otra parte, llega a su fin el tercer torneo de singles 2018 en el Sport, que ha sido todo un éxito, ya que reunió a 150 tenistas de Villa María, Villa Nueva y la región.

Sólo falta definir a los mejores de Primera categoría, hecho que se producirá en los próximos días y seguramente la próxima semana se hará la entrega de premios.

Los mejores en las restantes categorías caballeros fueron:

Intermedia: primero Raúl Villarnovo, segundo Jorge Destéfanis.

Categoría A: primero Palmer Marconini, segundo Mauricio Rava.

Categoría B: primero Ariel Cinalli, segundo Esteban Cuadro.

Categoría C: primero Pablo Core, segundo Augusto Arietti.

En damas, las ganadoras fueron: categoría A, Andrea Mujica; categoría B, Verónica Moyano; categoría C, Gimena Angelone y categoría D, Belén García.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Pasaje cantado

Mercedes Dagna

Ocho del Sport en el Kempes

Mercedes Dagna

Repleto de acción

Mercedes Dagna