La agenda de espectáculos para hoy

De la Rivera (foto Guido Adler)

Opciones de cine, teatro y música

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se exhibirá en el filme documental “Diáspora en el Sahara”, de Néstor Suleiman. El mismo pretende dar a conocer la situación actual de un pueblo enrolado en la lucha por su emancipación. Desde los campamentos para refugiados en Tindouf (desierto del Sahara, en la región meridional de Argelia) hasta El Aaiun ocupado, los oriundos del Sahara Occidental se reconocen como Nación. Y a las 21.30 se repetirá “Animal”, de Armando Bo, con el protagónico de Guillermo Francella.

El Globo Rojo (Estados Unidos 281). A las 19 se brindará una nueva función de “La malasangre” de Griselda Gambaro a cargo del Teatro Estable Villa María.

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Hipólito Yrigoyen). A las 21.30 actuarán el grupo Tabaco Negro y Germanco Dúo.

Mundo Rojo (avenida Presidente Perón 1568). Desde las 22.30 se desarrollará la “Popcorn fest” con la presencia de dos grupos villamarienses: la formación electrofunk De la Rivera y el conjunto de ritmos mestizos y de electrocumbia Madre Chicha. Además estará el Dj Fede Flores de Córdoba.

Gastón Pérez Rivera, de De la Rivera, que viene de presentar el disco en Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Tucumán (anoche), deslizó: “Esperemos que la gente se cope”.

Escena (Estados Unidos 281). A las 23 se montará la puesta “Geranio y Mariluz” a cargo de Juan Pablo Amante y Leticia Soria.

Madre Selva (Porfirio Seppey 655). A las 23 se presentará en la fiesta “La Cumbiamba” la banda Despierta Caracol de El Bolsón y La Cucusa Longa de nuestra ciudad. Musicalizará “Su Majestad la Cumbia” de El Bolsón.

Monet (sobre ruta 2, Villa Nueva). A las 23 se hará la fiesta electrónica “Black Rose” con  los deejays Catalina Balussi, Fabricio Mosoni y Francisco Ludueña.

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). A las 23.30, dentro del ciclo electrónico Sinergia, estarán los deejays Sol Vietto y Walter Ocampo.

Supper Club (sobre ruta 2). A la medianoche actuarán Jean Carlos y Fernando Bladys.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus