El Diario del centro del país

La agenda de propuestas para hoy

Se despide “Felices fiestas”

Opciones de feria, música, varieté, charla, cine y teatro

ATE (Santa Fe 1555). Desde las 16 se hará la Súper Feria Solidaria de la agrupación AMAS. Más de 40 puestos alquilados, variedad de productos y colaboración solidaria de peluquerías.

Espacio Sur (Bruno Ceballos 563). A las 17 se llevará a cabo la tercera edición de la “Varieté”. La propuesta se realizará al aire libre y estrenando una súper estructura de seis metros de alto. Participarán las siguientes disciplinas: Lira con Antonieta Cacciavillani, Trapecio con Lali Gozalvez, Danza con Agu Agua, Tela con Mona Mariana Pons, Cuerda Lisa con Pablo Nievas y Magia con Tuky Magiclown.

Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170). A las 19 volverá a presentarse el licenciado Pedro Rodríguez con la charla de café titulada “El poder de la atracción”.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 y 21.30 se exhibirá nuevamente el filme “La quietud” del director argentino Pablo Trapero, estrenado en agosto. La película, protagonizada por Bérénice Bejo, Martina Gusmán, Graciela Borges, Edgar Ramírez y Joaquín Furriel y presentada en el Festival de Venecia, se refiere a una idílica estancia familiar llamada La Quietud, donde Mía, una de las protagonistas, creció con sus padres.

Mística (Maipú 145). A las 21 se brindará la última función de la obra “Felices fiestas” bajo la dirección de Walter Stäuble y la actuación de Gabriel Robbone, Andrea Quinteros, Vani Le Roux, Abigail Giovanini y Javier Fernández.

Polaroid (Mendoza 534). A las 23 actuará, dentro del ciclo de cantautores, el cantante Pabloncho Moreno.

Liverpool (avenida Rawson y bulevar España). A las 20 aterrizará por primera vez en Villa María la banda Plan 4 de Buenos Aires, con su estilo que oscila entre el metal, el hardcore y el trash. Compartirá escenario con Against de Buenos Aires y Cristo de Río Cuarto.

La Cantinela (avenida HipólitoYrigoyen y Santiago del Estero). A las 21.30 actuará Anaia Dúo, con canciones de Juanpo y Esú. El grupo lleva diez años de vigencia.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Presencias literarias

Daniel Rocha

“La respuesta del público es fantástica”

Mercedes Dagna

Beca de Danza Vida a la Fundación Julio Bocca

Daniel Rocha