La Banda estuvo en todos los actos

Banda Municipal

LAS PERDICES – Día de la Bandera

La agrupación municipal de música acompañó los actos de las instituciones educativas del pueblo

La Banda Municipal, dependiente de la Secretaría de Cultura de Las Perdices, se convirtió en real protagonista de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera y a su creador el doctor Manuel Belgrano, participando en cada establecimiento educativo donde los alumnos de 4to. grado juraron lealtad a la enseña nacional.

Por la mañana, la agrupación acompañó a la toma de juramento de la Escuela Coronel Domingo Gay.

También por la mañana, Instituto Privado Padre Francisco Azkúnaga (IPPFA) realizó un acto alusivo al día del emblema argentino. En la oportunidad, la Banda Municipal hizo su presentación en la institución, donde recibieron el cálido aplauso de todo el alumnado y personal institucional.

Para cerrar la jornada, la Banda de Música también acompañó a la toma de juramento de Lealtad de la Bandera a los alumnos de 4° grado de la Escuela Domingo F. Sarmiento.

Desde el área de Cultura del municipio elogiaron el hecho, cada una de las acciones realizadas en el día previo al feriado nacional, por parte de la Banda, “acompañando a las instituciones de la localidad en su acto en reconocimiento a nuestra enseña patria”, manifestaron en un comunicado.

Sintetizaron además que “en cada lugar se llevaron un cálido trato, cosechando el reconocimiento al esmero y dedicación a todos los que trabajan en la agrupación”.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus