La Carlota: Una fiesta popular

El evento se realizó el fin de semana del 10 y 11 de febrero pasado

El Anfiteatro del centro fue el lugar elegido para realizar el Carnaval que recibió a comparsas de Villa Nueva, Entre Ríos y Santa Fe

La localidad de La Carlota tuvo su gran fiesta de Carnaval,  la celebración popular que recorre el mundo entero y en esta región se vive con mucha intensidad, ya que es una fecha muy esperada en los pueblos del interior.

Los días 10 y 11 de febrero últimos, en el Anfiteatro y playón del Centro Juan B. Bustos, se desplegaron las comparsas para luego trasladar la fiesta frente a plaza San Martín.

En la noche del sábado estuvieron presentes “Tradiciones de Mi Tierra”, de La Carlota, luego la comparsa  de barrio San Antonio de Villa Nueva, “Emperatriz paranaense” de Paraná (Entre Ríos), y cerró la primera noche la comparsa “Macumba”, de Santa Fe.

Según informó FM La Estrella, el domingo, luego de la tarde lluviosa, el público se hizo presente acompañado de abrigos, pero dándole el apoyo al evento.

La apertura nuevamente estuvo a cargo del elenco carlotense “Tradiciones de mi tierra”, para luego continuar con “Capricho de los dioses” de Villa Nueva, “Jazz Dance” de Zule Gilardini, de Ucacha y como cierre de los Carnavales se presentó la reconocida comparsa entrerriana “Porasí”, de Santa Elena.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus