La celebración de los Bomberos se concretó con nuevo vehículo

ARROYO CABRAL – Venía postergada

Concretaron el acto en su día y presentaron nueva unidad de traslado ante la sociedad y además compartieron ascensos, reconocimientos y más

Beletti destacó la institución que preside y el recurso humano, en tanto que el jefe del cuerpo activo, Stoll, fue ascendido.En el marco de los actos para festejar el día de los servidores, también fue reconocida Abril Haedo, por sus de cinco años como aspirante menor en el cuartel cabralense

El fin de semana pasado, finalmente se llevó a cabo la celebración por el Día del Bombero en el cuartel que la institución posee en la esquina de calle San Martín y bulevar Hipólito Yrigoyen.

El retraso por el festejo, ya que la fecha precisa es el 2 de junio, se debió a que las autoridades decidieron postergarlo hasta poder presentar en sociedad el nuevo vehículo que formará parte de la flota bomberil, destinándose específicamente al traslado de efectivos.

 

El presidente de la Comisión Directiva, Claudio Beletti, expresó en la oportunidad que “esta institución, que ya tiene 26 años de vida, tiene acostumbrada a la población a mostrarle un progreso permanente. Desde 1992, lo fundamental, que es el recurso humano, se ha ido renovando y ha crecido notablemente. Algunos, por distintos motivos, se han alejado, y otros han llegado, pero hoy tenemos una institución en pie y con plena vigencia”.

Tras la bendición del nuevo vehículo, realizada por monseñor Juan Suárez (obispo Emérito de Laferrere), se decidió reconocer a tres nuevos bomberos que aprobaron el curso de primer nivel. Son ellos Antonella Alonzo, Javier Gómez y Franco Urán. Precisamente, este último también fue reconocido por ser segundo escolta de dicho curso de la Regional 2, con promedio de 9.28 puntos.

También fue reconocida Abril Haedo, por sus cinco años como aspirante menor, mientras que el jefe del cuerpo activo, Claudio Stoll, fue ascendido a suboficial mayor.

Para cerrar el acto, Stoll procedió a poner en funcionamiento la nueva unidad, la que fue así habilitada oficialmente.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus