El Diario del centro del país

La Central de Compras cumple tres años

La Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC) celebró los tres años de funcionamiento de la Central de Compras que permite integrar y potenciar a productores y consumidores en un circuito autónomo de la economía solidaria.

“Se están alcanzando los objetivos enunciados al ponerla en funcionamiento”, afirmaron desde la Federación. A lo largo de estos 36 meses nuevas cooperativas y mutuales con sección de consumo se han adherido e iniciaron su operatoria en la Central de Compras de la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (Ccfacc).

Además, se incorporaron como proveedoras nuevas cooperativas de producción y se está resolviendo satisfactoriamente una cuestión vital como es la logística para el aprovisionamiento a las asociadas.

“Desde el primer momento sostuvimos que el éxito de la integración cooperativa reside en sumar voluntades y en la convicción con la que se practica. En este sentido, no podemos dejar de celebrar hechos ocurridos en los últimos meses que constituyen una demostración de la importancia que asignan las cooperativas a la integración económica”, señalaron.

 

Venta de autos usados, en baja

La venta de autos usados cayó 16,47% en marzo respecto del mismo mes del año pasado, con un total de 125.853 unidades vendidas, informó hoy la Cámara de Comercio Automotor (CCA).

De esta manera, se vendieron 24.817 vehículos menos que en marzo de 2018, cuando se comercializaron 150.670 unidades.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Bancor siguió sosteniendo la actividad comercial

Mercedes Dagna

Boom de los plazos fijos: ya ofrecen tasas de hasta 58%

Alexis Loudet

Lo nuevo de Nissan llega a la ciudad de la mano de Egeo

Alexis Loudet