El Diario del centro del país

La educación técnica festejó una década

OLIVA – Día conmemorativo

La exescuela “Nocturna” fue transformada y ahora celebra la educación “en acción”

 

El IPET Nº 143 José María Paz de la ciudad de Oliva celebró en la mañana de ayer un acto conmemorativo en el Día de la Educación Técnica, con la presencia de autoridades locales, regionales y provinciales.

En oportunidad de este acto oficial por el día de la enseñanza orientada, se conmemoró además el décimo aniversario de la transformación de la vieja escuela “Nocturna”, que durante 60 años se mantuvo con estas características, al actual Instituto Provincial de Educación Técnica (IPET) con orientación en electromecánica.

Al encuentro protocolar asistieron los legisladores provinciales José Luis Scarlatto y María Laura Labat, el secretario de Gobierno Javier Prenna, la presidenta del Concejo Deliberante, Orieta Pérez, miembros del Departamento Ejecutivo y del órgano legislativo local.

En un pasaje del acto se realizó un homenaje a los primeros egresados de la nueva orientación del colegio, se entregaron además presentes a las instituciones y firmas comerciales locales y regionales que apoyan el desarrollo de la educación técnica y se expuso gran parte de lo realizado por la escuela durante el año.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Charla informativa por la Escuela Proa

Daniel Rocha

Entregan créditos Vida Digna

Alexis Loudet

Todos juntos, como todo el año

Daniel Rocha