El Diario del centro del país

La esquina barrial que es un descontrol

El cruce de calles y lo que sucede en su entorno preocupa a los vecinos del lugar

Atención al vecino

En barrio San Justo varias propiedades que se ubican en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Porfirio Seppey presentan todo tipo de irregularidades

Una serie de situaciones mantienen preocupados a vecinos que habitan en las proximidades de la esquina de las calles Porfirio Seppey y Malvinas Argentinas.

Es que en ese sector de barrio San Justo el descontrol es tal que en pocos metros de superficie existen todo tipo de irregularidades que terminan afectando a los frentistas del sector.

Según precisaron los denunciantes, en la zona de referencia pueden encontrarse, terrenos con malezas y basura en su interior, un taller mecánico con autos en la calle abandonados y hasta un grupo de personas que viven dentro de una precaria construcción, rodeada de un basural.

Los que dieron a conocer de lo que está sucediendo agregaron que la aparición de mosquitos, alacranes y víboras, es tan común como la acumulación de desperdicios y neumáticos usados, entre otros elementos de descarte.

También aseguraron que se han efectuado denuncias al respecto del caso ante la Municipalidad, pero que hasta el momento no obtuvieron ninguna respuesta.

Intervenir seriamente en los espacios denunciados, consideran los vecinos, sería prioritario para volver a la normalidad a un lugar que presenta un volumen importante de tránsito y viviendas familiares cercanas.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Comenzó la restauración del Concejo

Noemí Bramardo

Todo el color y el ritmo de una edición histórica

Daniel Rocha

Cerca de 300 contratados

Noemí Bramardo