La exreina de Peñas es finalista del concurso de una reconocida marca de shampoo

A nivel nacional – Camila Segura en “Pelo Pantene”

La joven Camila Segura, exreina del Festival de Peñas, ha sido elegida como una de las 12 finalistas del concurso “Pelo Pantene 2018”, que organiza en Argentina la reconocida marca mundial de shampoo.

Según comentó Camila a EL DIARIO, el certamen “abrió el pasado 15 de febrero y hasta el 30 de abril tenías tiempo de subir una foto a tus redes usando el hashtag #pelopantene y etiquetando a Pantene Argentina contando qué es lo que te hace sentir fuerte todos los días.

Después, desde la empresa comentaban la foto a 150 chicas elegidas entre todas las que se anotaron para pasar a una segunda instancia. En ese entonces había que llamar a Buenos Aires y concretar una entrevista.

De esa selección, quedamos 100 semifinalistas. Por eso, nuestras fotos fueron subidas a la aplicación del canal Telefé, que auspicia el concurso. Y de allí, las más votadas de ese sitio, llegamos a ser las 12 finalistas”.

Asimismo, la representante oriunda de Río Segundo precisó que habrá tres ganadoras, “una de ondas, otra de rulos y una más de pelo lacio”, y que el premio mayor alcanza los 30 mil pesos.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus