El Diario del centro del país

La fiesta del Carnaval atrapa la atención

Los hechos denunciados ocurrieron el lunes pasado, en Pozo del Molle

POZO DEL MOLLE – Esta noche y mañana

Viernes y sábado son las jornadas elegidas por instituciones y comunidad mollenses para vivenciar a pleno la festividad popular del Carnaval; y que se llevarán a cabo en las amplias y cómodas instalaciones del Centro Cívico Municipal.

Una fiesta que concita la atención de una amplia región, que siempre brindó positivo respaldo a la convocatoria aludida, que estará compuesta de dos grandes corsos protagonizados por la propia comparsa “Mitacumbae” y otras provenientes de la región, sumados a los bailes y a los importantes premios que avalan el interés participativo de la gente.

Destacan en los componentes propagandísticos del festejo, el sorteo de 70 mil pesos en efectivo (“puestos en tu bolsillo”), que podrán beneficiar a persona cuyo único requisito es “estar presente” y ser portador del ticket de ingreso favorecido. En cuanto a las atracciones especiales, esta noche (primer corso) será el baile popular con Thiago Griffo; con la presencia de diecisiete carrozas, murgas, disfrazados, y las exhibiciones alegóricas a la festividad por parte de las comparsas “Mitacumbae” y “Aranarú”.

Por su parte, mañana (jornada despedida al Rey Momo), actuará Fernando Bladys y la Banda Rubinho; asimismo la comparsa local y como punto de especial atención se elegirá la Reina Regional de los Carnavales de Pozo del Molle. En la culminación del atrapante fasto de alegría compartida, se realizará el sorteo aludido, con entrega de premios a las carrozas más destacadas y a los disfraces más originales o acordes al signo carnestolendo.

Indudablemente, la organización integrada por parte del municipio, Dirección de Cultura y entidades del pueblo, tendrán amplio respaldo del soberano, presto a participar de toda convocatoria recreativa, más aun tratándose de la festividad más popular del planeta.

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Bastante más arriba: 5,25%

Mercedes Dagna

Abrile le apuntó a los Alcalino

Alexis Loudet

La inflación local supera el 38%

Alexis Loudet