El Diario del centro del país

La Fuerza del ritmo

Crónica lunes – noche del cuarteto

La noche más característica de la provincia arrancó con todo, tal como se lo preveía. Desde la misma antesala, Palito Sánchez, el valor local, comenzó levantando al público que ya de por sí estaba animado.

Acompañado por el locutor Mariano Peñaloza, el cantante interpretó canciones que son icónicas en el mundo del “tunga tunga”. Letras como “Cuanto te amo”, “Orgullosa” y “Un ruidito en la línea” de Gary. En tanto, también hubo una suerte de homenaje a Carlitos “La Mona” Jiménez con un repertorio que incluyó “Enamorado”, “El León”, “Amor pecador” y “Yo soy usted”, este último, sin dudas un himno popular.

Luego, antes de la apertura oficial, Nazareno Móttola se mostró, tal como en todas las noches, hablando con el público e interactuando con Peluche DJ.

 

Llegó la Fuerza

“Le mostramos al país que acá se baila y se canta cuarteto”, afirmó Santiago “Colorete” Gianolla. Así, con esas palabras, Facu y la Fuerza (todo vestido de blanco) fue el primero en subir al escenario. Eligió “Menta y limón” como la banda de sonido inicial de su visita. Vale la pena mencionar que esta canción es una de las más pedidas en las radios populares de la provincia.

No solo eso, el artista emergente de 18 años continuó con “Le pediré a la luna”, “Dame tu alegría”, “Quiero ser”, “Ahora quien”, “Culpable tú” y hasta se le animó a una versión cuartetera de la clásica Lambada que rompió el hielo, literalmente (hacía 18 grados de temperatura).

 

La segunda vez del pibe Con 18 años, pisó por primera vez el Anfiteatro villamariense. Anteriormente ya se había presentado en un boliche bailable de la ciudad.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

¿Qué hacer si no entrás al Festival?

Daniel Rocha

Homenaje a Borsatto por sus 45 años de animación

Mercedes Dagna

Abrirá el ballet de la Agrupación Folklórica

Mercedes Dagna