El Diario del centro del país

La ganadora de “Proyecto Inc”

DANIELA VARAS obtuvo 50 mil pesos en el “reality” televisivo local

La joven emprendedora Daniela Varas fue la gran ganadora del “reality televisivo” denominado “Proyecto Inc”, que se emitiera durante cuatro miércoles consecutivos por la pantalla de Uniteve y que fuera producido por estudiantes tesistas de la carrera de Diseño de la UNVM.

La diseñadora de Indumentaria oriunda de Guayaquil, Ecuador, y radicada desde hace varios años en nuestra ciudad (donde se formara en la Escuela de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara), fue la elegida por el jurado integrado por Emilio Pérez Campanelli (director del Ente Integral de Desarrollo), el contador Darío Poncio (integrante de Extensión y de Unipyme de la UNVM y responsable de una consultora propia) y Laly Fernández (coach en autoconocimiento y crecimiento personal).

Varas obtuvo el premio de 50 mil pesos por su marca de ropa Nativos, creada con textiles naturales y teñida con pigmentos de vegetales. Quedaron relegados: Magalí Plovanich de Mitaí (segundo puesto), Leonardo Castoldi de De la Pacha (tercer puesto), Romina Dutto de Volá Volá; Leila Mohammadi Nejad de Suratí y Lucas Forneris de Muta de Etruria .

El programa, conducido por Carolina Durand, fue realizado por Melina Devit, Leila Ugarte y Gastón Guerini junto a un grupo de 50 estudiantes y colaboradores. La propuesta contó con el aval del municipio y la Universidad local.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Nueva cartelera

Alexis Loudet

Varieté aérea en Espacio Sur

Juan Pablo Morre

Música por todas partes

Juan Pablo Morre