El Diario del centro del país

La IPJ habilita una oficina en la ciudad

Desde hoy, los trámites de la IPJ se podrán realizar en Buenos Aires 1201

Nuevos servicios de la Provincia – La dependencia funciona desde hoy

La nueva delegación funcionará en el edificio de Rentas de la Provincia, con atención de 8 a 14

El Ministerio de Finanzas de Córdoba habilitará desde hoy una oficina de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) en Villa María.

La nueva delegación funcionará en el edificio de Rentas de la Provincia, en la calle Buenos Aires 1201, teléfono 0353-4619116 (línea rotativa) interno 11; y el horario de atención será de 8 a 14.

Hasta ahora, los trámites que se gestionan en la IPJ se realizaban en Córdoba.

A la vez, la cartera provincial habilitará desde hoy una delegación en la ciudad de Bell Ville, que funcionará en la calle Córdoba 519, 1° piso, teléfono 03537-421017/045, en el horario de 8 a 14.

La IPJ es un organismo que depende del Ministerio de Finanzas de Córdoba y tiene como misión principal el control de la legalidad, registración y fiscalización de la vida institucional de entidades civiles y comerciales. De esta manera promueve el fortalecimiento del principio de seguridad jurídica y resguarda el interés público.

La unificación de las oficinas responde a uno de los objetivos del gobernador Juan Schiaretti, articulados por el ministro Osvaldo Giordano, que es acercarle mejor y mayores servicios a los cordobeses. De esta manera, en ambas sedes los ciudadanos pueden realizar gestiones referidas a Caja de Jubilaciones, Rentas, Catastro e IPJ.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Verano con pileta e inclusión

Daniel Rocha

Con el acompañamiento de Tocalli, Gill reinauguró el Hogar de Día

Alexis Loudet

En el taller de apoyo escolar, más del 60% de estudiantes aprobaron las materias en los exámenes de febrero-marzo

Alexis Loudet