El Diario del centro del país

La nueva subcomisión de fútbol garantizó la participación

El lunes la nueva subcomisión decidió que participará en la próxima temporada

SAN LORENZO DE LAS PERDICES – Con todas sus categorías

Luego de algunos días de incertidumbre, en los que el Club San Lorenzo de Las Perdices puso en duda su participación en los torneos organizados por la Liga Villamariense por razones económicas, una nueva subcomisión se hizo cargo de los destinos futbolísticos de la entidad y aseguró su presencia del Santo, con todas sus divisiones, para la temporada 2019.

Al mismo tiempo, se aseguró la contratación de un entrenador conocido “de la casa” para dirigir al equipo de P rimera. Se trata de Heraldo Pereno, quien en la noche de ayer dirigió el primer entrenamiento con vistas al Clausura.

“La idea es competir con jugadores del club, más los que se quieran ir sumando en las próximas horas y algunos refuerzos que podríamos sumar”, señalaron desde el flamante grupo de trabajo.

Cabe señalar que la nueva subcomisión esta conformada por: Pablo Bochino (presidente), Román Almirón (vicepresidente), Sandro Balloco (secretario), Florencia Salinas (tesorera), Patricia Frías (protesorera) y los siguientes colaboradores: Adrián Flores, Néstor Ellena, Javier Scagliarini, Sandra Abaca, Sabas Romero, Raúl Abaca, Leonardo Cárdenas, Marcos Abaca, Daniel Ceballos, Andrés Abaca, Nolberto Romero y Paulo Acevedo.

“Están invitados a sumarse a este grupo de trabajo todos aquellos que quieran colaborar con el club, con la libertad de expresar sus ideas. Todos serán bienvenidos, queremos que el pueblo se acerque”, remarcaron a través de un comunicado remitido a este medio.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Sparta perdió en su visita a Freyre

Daniel Rocha

Un cierre solidario

Daniel Rocha

Fueron subcampeones

Alexis Loudet