La ONG Edu Ambiente va a celebrar el Día de la Tierra en la Plaza de la Música

La ONG local realizará la actividad recibiendo residuos secos. También habrá espectáculos en vivo

Eventos durante la tarde y la noche

Plaza de la Música (al lado del Anfiteatro). A las 16 se celebrará el Día de la Tierra con un evento especial de concientización y que también contará con una faz artística. Por una parte se estarán recibiendo residuos secos (diarios, revistas, cartones, vidrios, plásticos), y por el otro actuarán el solista Gustavo Abel y la banda local La Ronda, cuyo locutor es Maxi Soria.

La jornada será conducida por Pablo “Pulpito” Mariscotti y Maxi Zabala. Invita la ONG EduAmbiente, Educación para el Ambiente.

 

Museo Municipal Fernando Bonfiglioli (San Martín y bulevar Sarmiento). A las 19 la artista visual Cecilia Mandrile y el fotógrafo Marcos Goymil dialogarán en la sede del Museo Municipal sobre el proceso creativo del proyecto “El desierto adentro”, basado en los viajes de Mandrile por Oriente Medio, Europa y América.

 

La Cantinela (Santiago del Estero y avenida Yrigoyen). A las 21.30 se presentará el dúo de Arielito y Pabloncho, compuesto por un sanjuanino y un catamarqueño que vuelven a Villa María tras un extenso viaje por Latinoamérica y anunciados como “juglares, guitarreros, cantores y amigos”.

 

Escena (Estados Unidos 281). A las 22 actuará el grupo local Safari Pop, integrado por Manuel Abad, Agustín Massafra y Facundo “Mecha” Miranda.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus