La Panadería presentará nuevamente “El ascensor”

El grupo del Taller de Teatro para Adolescentes de la Escuela Integral de Arte-Teatro “La Panadería” presentó el pasado 27 de noviembre la obra “El ascensor” de Salvador Enríquez, bajo la dirección de la profesora Carla Mansú.

Se volverá a presentar este miércoles a las 21. Se trata de una obra de teatro breve en un acto único.

“El ascensor es una metáfora de nuestras vidas. Es una pregunta. Es muchas preguntas. Es todo preguntas. ¿Crees que eres libre? Cada vez que pasas la tarde en un gran centro comercial, ¿crees que eres dueño de tu libertad? ¿Has mirado bien dentro de ti? ¿Por qué nos encontramos tan bien allí? ¿En el fondo nos sentimos bien allí, en los fantásticos y fríos santuarios del consumismo? ¿Rodeados de tantísima gente estamos solos o acompañados? ¿Somos auténticamente nosotros mismos? La verdad es poliédrica. Lo que está mal puede ponerse bien. Lo que creemos que está bien, tal vez nos aleje de nosotros mismos. Viajar en este ascensor puede ser peligroso: te puede elevar hasta la verdad o hacerte descender a oscuras zonas de tu ¿verdad?”, explica el autor.

Actuaron Belén Ximena, Tomás Daga, Carolina Fortuzzi, Gonzalo Giovanogli, Dianela Huppi, Camilo Ludueña, Lucas Lascano, Rocío Olivero, Candela Ortiz y Antonella Martino. Y con la colaboración especial en escenografía de Arnaudo Ludueña.

 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus