LA PLAYOSA – ¿Distraída yo?

Presentación del Grupo de Teatro municipal

Con el debut de jóvenes aficionados al género teatral, se presentó la obra “¿Distraída yo?”, en el dotado y cómodo ámbito del Centro Cívico municipal; contando las dos funciones con positiva respuesta popular y exhibiéndose a sala llena.

La expresión artística, elogiada por el público local y adherentes al rubro  provenientes de otros lugares se puso en escena los días 12 y 13 del corriente, a través del Grupo Mayor del Taller de Teatro; tratándose de una comedia de acto único, y debido a requerimiento de personas interesadas, retornará con una última función este domingo 21 (a las 21), en el mismo centro de exhibición anterior.

Los responsables en sus diversos roles actorales y demás funciones son: Irina Foos (Daniela Queen), Alejandro Valdez (Sebastián), Juan Domínguez (Luis), Ignacio Martínez (Rafael), Braian Aimar (policía), Cinthya Alanda (Carolina) y Yazmín Sánchez (Vanina). En apuntes se desempeñan Carola Ambroggio, en la dirección de obra Jéssica Villar, la escenografía a cargo de Rafael Ojeda y en la musicalización Mariano Calderón.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus