El Diario del centro del país

La Policía Federal celebró los 197 años de su creación

El acto se realizó ayer a la mañana frente a la sede local de la Federal, ubicada en Lisandro de la Torre 348. Además de jefes policiales, participaron de la ceremonia autoridades del Gobierno municipal y representantes de diferentes instituciones

La Delegación Villa María de la Policía Federal Argentina conmemoró ayer el 197º aniversario de la creación de la fuerza con un acto realizado frente a la sede de Lisandro de la Torre 348.

La ceremonia fue presidida por la jefa de la dependencia, comisario Olga Quinteros, quien estuvo acompañada por personal superior y subalterno, además de autoridades municipales y de otras instituciones de la ciudad.

En un pasaje de su discurso, Quinteros señaló: “Cada uno de nosotros, desde su puesto, contribuye a consolidar aquellas condiciones que son propias de todo policía federal… velar por la seguridad, el orden y la justicia, a pesar de los riesgos y limitaciones”.

Entre otras expresiones, la funcionaria agradeció “el apoyo y comprensión de nuestras familias”, porque “nos fortalecen y nos hacen capaces de sostener esta vocación para seguir adelante contra toda adversidad, a pesar de las dificultades de la profesión”.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Comerciante detenido por agredir a su esposa

Daniel Rocha

Secuestraron proyectiles en la chacarita

Juan Pablo Morre

Tres heridos leves en dos accidentes

Daniel Rocha