La Provincia distinguió a Ramón Suárez

Un significativo reconocimiento le fue otorgado a la concesionaria Honda Ramón Suárez Automóviles de nuestra ciudad, históricamente identificada con la fábrica japonesa que la cuenta desde más de tres décadas como una de las principales no sólo de Córdoba sino de todo el país.

En forma conjunta el galardón fue otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través del Ministerio de Gobierno representado por su titular Juan Carlos Massei y la Cámara respectiva en el marco del Programa Automotor Seguro, que respalda las operaciones contractuales llevadas a cabo desde tanto tiempo en el territorio mediterráneo.

En el acto de referencia que ilustra la fotografía se encontraban presentes, también, el vicegobernador Martín Llaryora, el ministro de Industria y Comercio Roberto Hugo Avalle, el presidente saliente de la Cámara Sebastián Parra y el nuevo titular de la entidad empresarial Germán Scaramuzza.

Los conceptos vertidos en el acto por los funcionarios respecto de la firma villamariense corroboraron los méritos tenidos en cuenta para el otorgamiento de este lauro. 

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus