El Diario del centro del país

La radio cumple años y lo celebra ayudando

Amanda Romero (foto gentileza de Sara Cornejo)

ETRURIA – FM Compartir 93.1

El próximo lunes, la Radio FM Compartir 93.1 MHz festeja sus 17 años de vida en la comunidad y lo celebrará con la solidaridad de siempre, ayudando a los que menos tienen.

Así lo confirmó su directora y propietaria, Amanda Romero, quien explicó que el 1 de octubre, fecha fundacional de la emisora de Frecuencia Modulada, “se vivirá una jornada completa de solidaridad”. “Serán 24 horas consecutivas en vivo, en el aire, como en otros años, tratando de ayudar a partir de la colaboración de muchos oyentes que son parte de la radio, de esta familia que colabora para más familias del pueblo”, dijo. Y esa mano solidaria se canalizará a través de Huellas Solidarias, el grupo de jóvenes que a partir de una tarea consciente y con el aporte de comerciantes y vecinos hace las meriendas de los fines de semana para los más carenciados.

Amanda mencionó que “se pueden acercar con leche entera, cacao, masitas dulces, órdenes de compra para facturas o bizcochos. También habrá una urna para quienes quieran aportar dinero”. “Están todos invitados y gracias por ayudar”, expresó la comunicadora.

Print Friendly, PDF & Email

En la misma categoría

Más de 100 dehezinos visitaron El Diario

Daniel Rocha

Salvático presentó la situación

Noemí Bramardo

Para que no se acabe el “Show”

Noemí Bramardo